Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

APPs, pacientes y redes sociales

Nutrición y hábitos saludables

APPs de nutrición y hábitos saludables 

En los últimos años ha habido un auge de las apps en el campo de la medicina, tanto para profesionales como para pacientes. Y de todas las health apps hay una parte  destinada al campo de la nutrición.
Según un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid parece patente que la mayoría de la aplicaciones que hay en el mercado no son útiles ni seguras, pero cuando hay una supervisión profesional puede acompañarse de resultados muy beneficiosos. Lo que está claro es que si se mejoran con esta supervisión pueden suponer una herramienta de gran utilidad para la sociedad y el sistema sanitario.
Fuente: gastronomiaycia.com

Medisafe la app para vuestros epacientes no olviden la medicación

Es una aplicación fácil de usar y muy intuitiva. Configurar las preferencias es muy sencillo. Es una aplicación muy útil para familias, ya que pueden activarse varios perfiles con diferentes tratamientos a la vez. Y, por supuesto, también puede ser muy útil para pacientes crónicos y sus cuidadores.
Fuente: socialmediatica

Twitter, la red social más estable

Twitter es, desde hace meses, la que ofrece un tiempo de respuesta más rápido, según señala un análisis realizado por la firma Compuware, en el que también se analiza la disponibilidad y la consistencia de las redes sociales.
Fuente: TreceBits

Y otras noticias…

 

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 02/03/2015
,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar