Bits formativos


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Cápsula 2. Cómo escribir en nuestro blog

Nuestro objetivo, comunicarnos

Antes de ponerse a escribir, hay que tener en cuenta que nuestro objetivo es comunicarnos, queremos que nos lean. Para ello debemos tener claras tres etapas fundamentales:

Documentarse: consultar las fuentes (personas, documentos o pruebas) y reunir información y, a poder ser, de fuentes diferentes. Esto dará solvencia a nuestros contenidos.
Seleccionar: ordenar la información contrastada que puede basarse en rumores o suposiciones sin fundamento. Nos permitirá saber que puede ser más interesante para nuestros lectores.
Jerarquizar: la información que se usará para hacer el apunte se ordenará según su importancia y para llamar la atención de nuestros lectores.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO DEBES REGISTRARTE.
CONTENIDO RESTRINGIDO A USUARIOS REGISTRADOS.

Para acceder a todos los contenidos de EspidiDoctor es necesario ser un profesional sanitario y estar registrado, en caso de ser un usuario registrado inicia sesión en el Sitio Web.

Usuarios registrados
 Recordar  
¿Olvidaste tu contraseña? Olvidé mi contraseña
¿Nuevo usuario? Clic aquí para registrarse
Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 24/11/2014
, , ,
Otros artículos del autor

Esta entrada está protegida. Introduzca la contraseña para ver los comentarios.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar