Cursos


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Curso Herramientas en Internet para médicos

Curso on-line Herramientas para médicos

La eSalud ya está aquí. La discusión no es decidir si queremos o no queremos entrar en ella, la discusión es cuándo vamos a querer entrar. Si queremos entrar de forma libre y formada o decidimos entrar de manera obligada por nuestros pacientes que son quienes nos la demandarán.

Está claro que los sanitarios debemos estar donde se encuentran los ciudadanos y ahora los ciudadanos, además de en el mundo real, están en redes virtuales y allí también se habla y se busca información sobre salud… y allí también tenemos que estar.

Pero estas herramientas no solamente nos van a servir para relacionarnos con la población, también nos van a servir para comunicarnos entre profesionales, para adquirir y compartir información, para crear conocimiento, para estudiar, para investigar. Vamos a tener que entrar en contacto con otros profesionales y crear un nuevo lenguaje.
Está siendo un viaje apasionante y nos gustaría que nos acompañaras…. ¿te atreves a subir? Te esperamos en las redes.

Entrar al curso

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 30/09/2016
,
Otros artículos del autor

2 Respuestas

  1. Nieves Sanz Gonzalez el dia ha dicho:

    Me parece una herramienta interesante.Ya indagare mas profundamente

  2. alejandro palacio larrarte el dia ha dicho:

    Exelente

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar