Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Embrace, facebook y tecnología

Apps fitness

Embrace la pulsera inteligente para detectar ataques epilépticos

Embrace es un wereable, que hace las funciones de un reloj inteligente, y también de un dispositivo médico. Metal y cuero son los materiales de los que está hecha esta pulsera. Está concebida para que se adapte fácilmente a cualquier muñeca o tobillo, en el caso de los más pequeños.
La característica más destacable que tendrá esta innovadora pulsera es, sin duda, su capacidad para detectar crisis epilépticas.
No sólo está pensada para personas que puedan sufrir ataques epilépticos, sino que también tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las personas. Embrace monitorizará nuestro estrés fisiológico, el sueño, nuestra excitación emocional, y como no,  nuestra actividad física. De esta manera, gracias a la pulsera,  aprenderemos más sobre nosotros mismos, y será la propia pulsera la que nos envíe una señal vía bluetooth a nuestro dispositivo móvil cuando sobrepasemos nuestros parámetros normales y podamos actuar para estabilizarlos.
Fuente: socialmediatica

Un gel como adhesivo para colocar sensores en órganos internos

Para medir señales al mejor nivel posible, hace falta estabilidad y contacto directo con la zona. Esto es lo que intenta Sung Won Lee, de la Universidad de Ingeniería de Tokio, desarrollando este gel que permite adherir sensores en órganos vitales. Se aplica en el lugar como si extendiéramos una compresa, y permite detectar información biométrica con una definición muy alta.
Fuente: Xataka

Facebook lanza una app que permite añadir stickers a tus fotos

Facebook Stickered for Messenger, una aplicación para móvil que permite usar nuestras fotografías y pegarles stickers, frases… Puedes importar una fotografía de tu teléfono móvil o tomar una nueva, y añadirle todo tipo de iconos y pegatinas.

¡Una idea original para felicitar el cumpleaños a tus pacientes!  :-)
Fuente: Trece Bits

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 02/03/2015
, ,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar