Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Facebook, las Google Glass y la eSalud

Facebook trabajo

El omnipresente Facebook podría estar trabajando en una versión para el trabajo

Según han declarado fuentes del entorno de Facebook a The Financial Times, la empresa estaría trabajando en una versión profesional de la red social para usar en el trabajo.

Según parece, el aspecto sería el habitual de las páginas de la red pero estaría enfocada a poder realizar chats con los compañeros de trabajo, a conectarse para reuniones de trabajo y a poder realizar documentos en colaboración.
Fuente: marketingdirecto

Las Google Glass ya no despiertan tanto interés

Si bien las Glass han encontrado un hueco en algunos sectores, como en el de la medicina, los desarrolladores de aplicaciones no creen que se conviertan en un producto solicitado por el consumidor final.

De 16 desarrolladores de aplicaciones para Glass contactados por Reuters, nueve confesaron haber abandonado sus proyectos, en la mayoría de los casos por falta de clientes o limitaciones del dispositivo. Otros tres especialistas en aplicaciones, abandonaron sus proyectos para el consumidor final y se han dedicado a desarrollar para negocios.

No será hasta 2015 que las Google Glass lleguen a las tiendas de productos tecnológicos.
FuenteABC

¿Renovar los ordenadores del hospital? Mejor lo hacemos móvil 

Un hospital es un lugar complejo. A cada momento entran nuevos pacientes, se les hacen pruebas, revisiones, y el personal sanitario tiene que generar y recibir grandes cantidades de información para proporcionar el mejor cuidado a sus enfermos. Desde luego, no es un proceso sencillo, y en muchos casos se puede crear un caos de información que acaba repercutiendo en un peor cuidado para los pacientes.
Detectado el problema un hospital de Otawa decidió optar por los tablets y no depender del PC. ¿Es este el futuro de los hospitales?
Fuente:  mobile world capital Barcelona

Concretemos sobre la eSalud 

  • ¿Qué es la eSalud?
  • ¿Por qué es importante la salud móvil?
  • El mercado de la eSalud.
  • Las barreras ante la eSalud
  • Desarrollo de aplicaciones móviles para la industria sanitaria.

Fuentemobile world capital Barcelona

La eHealth cambiará la forma de hacer las cosas 

Entrevista con Jaume Reventós (Wayra) y Paulo Rodrigues (Mintlabs).

FuenteCoBusiness

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 02/03/2015
, ,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar