Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Google, Apps y médicos 2.0

Una app en caso de parada respiratoria

Una app en caso de parada respiratoria 

La ‘Asistente de RCP’ es una app desarrollada por médicos que muestra paso a paso cómo atender a una persona en caso de parada respiratoria con mensajes visuales y auditivos. Por supuesto, su público objetivo es la ciudadanía en general.

La app está avalada por el Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar y, en poco tiempo, estará disponible tanto para Android como para IOs.

¡Valdrá la pena estar atentos!

Fuente: Juegos de salud

Sergio Vañó: ‘Los médicos ya hemos empezado a recetar apps’

Dentro de todas las varillas que constituyen el paraguas de las nuevas tecnologías en salud, las aplicaciones móviles han penetrado con mayor solidez. Tales son sus ventajas que los médicos ya han empezado a recetarlas. Así lo ha asegurado el doctor Sergio Vañó (@SergioVanoG) en la Jornada ‘Jugar es Salud’. Rapidez, portabilidad y agilidad son algunas de sus ventajas.

Fuenteprsalud

Inbox: una bandeja de entrada inteligente lanzada por Google

Google ha probado ya en otras ocasiones nuevas fórmulas y herramientas de mensajería a parte de Gmail, como Google Wave y Google Buzz. Ambos duraron poco. En esta ocasión Google ha anunciado Inbox, una herramienta orientada a dispositivos móviles. Se trata de una bandeja de entrada inteligente en la que antes de abrir el mensaje el usuario ya podrá detectar partes relevantes de ellos. De momento, habrá que esperar porque Inbox sólo está disponible mediante invitación.

Fuente: El Mundo 

 

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 02/03/2015
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar