Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Internet, redes sociales y aplicaciones

apps i internet

Y ahora Uber irrumpe en el sector sanitario

La aplicación Uberhealth está destinada a organizar los viajes de los pacientes al hospital para asistir a sus citas médicas. Con esta metodología se busca que los pacientes que acaban de salir de un ingreso, y no cuenten con familiares que puedan acompañarles, lleguen a sus domicilios sin ningún percance.
Y por otro lado, aquellos que tienen que acudir a revisiones periódicas lleguen a su correspondiente hora, asegurándose además que cumplan con el calendario impuesto por el médico.
Está claro que Uber no pierde las fuerzas ni un solo segundo y ahora apuesta por el sector sanitario.
Fuente: hipertextual

Más del 70% de las madres primerizas buscan información sobre el cuidado de sus hijos en Internet  

Internet sigue siendo el principal medio de información sobre estas cuestiones, incluyendo foros de madres y redes sociales.
En cuanto a los foros, el porcentaje es elevado: un 51,4% de las primerizas y un 38,7% de las experimentadas. En el caso de las redes sociales, el porcentaje es igualmente alto: 28,5% de las primerizas y un 22,6% de las experimentadas buscan información en estos canales.
Fuente: prnoticias

Facebook prueba un nuevo buscador para los perfiles

A veces resulta imposible encontrar una publicación de un amigo en Facebook. Para solucionar este ‘handicap’, Google está probando una nueva funcionalidad que de momento sólo está disponible para un grupo reducido de usuarios de Estados Unidos.
Se trata de un buscador dentro de los perfiles de usuario. Tan sólo tendremos que introducir un término de búsqueda y aparecerán todas las publicaciones de la persona en la que estás buscando que contengan esa palabra.
Veremos… :-)
Fuente: Trece Bits

¿Quién dijo privacidad?

Hablamos de una encuesta de Facebook ya le ha robado los datos de 17 millones de usuarios. La encuesta ‘What Are Your Most Used Words on Facebook?’ nos pide identificarnos con nuestro perfil de Facebook y que le demos permiso para acceder a nuestros datos personales, incluyendo fechas de nacimientos, todas nuestras fotos y los datos de todos nuestros contactos.
Paul Bischoff, uno de los primeros en levantar la voz de alarma en Comparitech.com , asegura que Facebook no está haciendo suficiente para educar o avisar a los usuarios de los peligros de realizar algunas de estas encuestas. ¿Y tú has contestado también esta encuesta?
Fuente: GENBETA

 

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 27/11/2015
, ,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar