Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Marketing, redes sociales, Office, telemedicina…

Marketing

Linkedin como herramienta de marketing para las PYMES 

Linkedin es una herramienta social con muchas posibilidades para profesionales y también para organizaciones. Esta red social sirve en todos los casos porque puede utilizarse para mejorar la imagen de marca de la propia organización invirtiendo en ella para dar más notoriedad y transparencia de la organización o el profesional.
Linkedin nos ofrece la oportunidad de darnos a conocer mejor y vale la pena aprovecharla.
Fuente: Juan Merodio

Las 14 novedades más importantes de Office 2016

- Tablas dinámicas y gráficas mejoradas
- Tell Me, el sucesor de “Clipo”
- Colaboración en tiempo real y comentarios
- Outlook aprende de ti
- Sway se añade a la familia, la alternativa a PowerPoint
- Interfaz unificada: minimalismo y color
- …

Fuente: GENBETA

Telemedicina: soluciones tecnológicas que acortan distancias

La falta de especialistas médicos en lugares alejados, de difícil acceso y comunas que cuentan con pocos recursos e infraestructura de Salud es una lamentable realidad que adquiere mayor visibilidad cuando se producen desastres naturales. Este es el caso de Chile. Hay algunos lugares de difícil acceso y esto produce el aislamiento de algunas comunidades.
Para hacer frente a esta situación, la telemedicina se plantea como una solución tecnológica eficiente para mejorar la atención de salud.
Fuente: aetecno

Desarrollan una prótesis de mano con sentido del tacto

Hasta ahora, ninguna tecnología había conseguido regenerar el sentido del tacto como lo hace la prótesis de mano desarrollada por el Departamento de Investigación Tecnológica de la Defensa (Darpa) de Estados Unidos.
“A través del cableado de un sentido del tacto de una mano mecánica directamente en el cerebro, el implante demuestra el potencial para la perfecta restauración bio-tecnológica de las funciones de forma casi natural”, señaló Justin Sánchez, principal diseñador del sistema.
Fuente: ConSalud.es

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 23/09/2015
, ,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar