Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Párkinson, marketing en redes sociales y tecnología

Un teclado contra el párkinson

Un teclado contra el párkinson

Un equipo de investigadores del MIT ha desarrollado un teclado de ordenador capaz de diagnosticar enfermedades neuronales como el párkinson y el deterioro cerebral. El proyecto consiste en un algoritmo informático para captar las pulsaciones y la información de temporización de los usuarios, y así detectar patrones de habilidades motoras propios de enfermedades neurodegenerativas.
Fuente: ConSalud

Twitter cambia la manera de hacer retuit 

A partir de ahora la forma de hacer retuit en Twitter va a cambiar. Lo que va a hacer Twitter es incluir una imagen con el mensaje citado o retuiteado y añadir un enlace. Esto permitirá que el mensaje que retuiteamos se visualice de la misma manera que se ven las fotos en la plataforma. Es decir, se incluirá como una foto y se añadirá un enlace.

Este cambio permitirá que los usuarios cuenten con 116 caracteres libres a la hora de citar o retuitear un mensaje. Así, podrán incluir perfectamente sus comentarios y opiniones al respecto.
Fuente: Trece Bits

5 pasos y 7 herramientas de Marketing en Redes Sociales

5 pasos para poner en marcha desde mañana:
1.- Cada plataforma es única.
2.- El Marketing en las Redes Sociales nunca es gratis, siempre tiene un coste
3.- Los fundamentos básicos de Marketing también valen aquí. Tienes que conocer a tu cliente ideal y encajar tu comunicación con él como un guante.
4.- La gran mayoría de las personas no compran directamente en las Redes Sociales. La regla general es que en la mayoría de las ocasiones es mucho más eficaz crear primero una relación y luego hacer la venta.
5.- Hay que crear contenido increíble en las Redes y no conversaciones.

7 herramientas que nos sirven de guía de como medir el ROI en redes sociales:
1.- Para Analítica web: Google Analytics.
2.- Para analizar el comportamiento – Crazyegg
3.- Kissmetrics
4.- Inspectlet
5.- Click tale
6.- Qwaya – Facebook
7.- Dos herramientas para optimizar y gestionar tu tiempo en las Redes Sociales: Buffer, Hootsuite
Fuente: Solo Marketing

Del desfibrilador al electrocardiograma vía iPhone 

Después de la instalación de desfibriladores en las farmacias dentro del programa ‘Barcelona, ciudad cardioprotegida’ podría seguirle una nueva iniciativa para que las farmacias, mediante un dispositivo (como podría ser un iPhone), puedan identificar a pacientes que sufren arritmias no identificadas previamente.  Y, así, proteger a las mismos para que no sufran un ictus. Esta idea fue presentada por el Dr. Brugada en la conferencia inaugural de Infarma Barcelona 2015.  ”Lancé la idea, a partir de ahí, trataremos de buscar financiación y ver cómo lo hacemos. La gente reaccionó bien, están dispuestos a participar”, precisó el Dr. Brugada.
Fuente: El Global.net

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 10/04/2015
, , ,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar