Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Redes sociales, apps, estrategia digital y engagement

El hospital y las redes sociales

El hospital y las redes sociales  

Es ahora, precisamente gracias a la Red, cuando cualquiera puede aproximarse a lo que hacen los grandes centros hospitalarios en el mundo.  Está muy claro que las instituciones sanitarias de prestigio, además de generar marca, confianza y credibilidad, usando el potencial de la llamada salud móvil, también están educando al ciudadano y contribuyendo a la promoción de la salud y, en definitiva, a la elevación de la cultura biomédica, el empoderamiento del paciente y el compromiso de toda la sociedad con la salud.
Fuente: Elmundo.es 

 

Una app para explicar a los niños/epacientes el trasplante de médula

“Conocer y comprender en qué consiste el proceso y saber de qué se trata realmente, esta enfermedad les ayuda a enfrentarse a ella, a vivir con menos miedo y más seguridad”, ha asegurado Pilar Herreros, supervisora de enfermería en la unidad de Onco-Hematología de dicho Hospital, en la presentación de esta nueva herramienta.
Fuente: Elmundo.es 

 

Fomentar el engagement ya es una prioridad en las estrategias digitales

Una encuesta de Mckinsey & Co indica que el 60% de lso altos ejecutivos considera que los CEOs defienden la necesidad de apostar por una estrategia digital para su negocio. Lo cual implica un crecimiento desde el 55% registrado el año pasado, o un 46% del periodo anterior.

Según el estudio, la apuesta por la estrategia digital continuará en aumento. El 35% de los encuestados considera que, al menos el 15% de sus empresas crecerá en los próximos años gracias a su estrategia digital.
Fuente: PuroMarketing

 

 

El ‘google’ de las enfermedades

El neurólogo Ignacio Hernández Ha sido elegido como uno de los 80 cerebros que se reunirán este verano en la Singularity University, centro ubicado en Silicon Valley (California), para desarrollar un proyecto, una especie de ‘google médico, pero con un punto que va más allá porque es predictivo ya que en vez de ofrecer las 1.000 páginas de una búsqueda sólo ofrece lo que hay en común en todas ellas. Es un google listo para médicos, es pura inteligencia artificial”.
Fuente: Elmundo.es

 

¿Controlas tus tweets?

Pues ahora a parte de conocer cuáles son tus seguidores, su ubicación, los retweets, etc. también puedes saber cuántas personas han visto tus tweets.
Fuente: Analytics Twitter

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 02/03/2015
, , ,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar