Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Hablemos de redes sociales, wearables, y tecnología

Compartir información en las redes sociales

¿Qué nos lleva a compartir información en las redes sociales?

Cuántas veces hemos oído decir que somos exhibicionistas porque utilizamos las redes sociales para enseñar nuestra intimidad. Pues, según datos recogidos en un informe presentado por Startpro la forma de compartir contenidos y los perfiles de los usuarios en las RRSS son diversos. Vale la pena analizarlos y tenerlo en cuenta, para poder gestionar correctamente nuestras redes sociales teniendo en cuenta previamente el público objetivo al que nos dirigimos.
FuentePuroMarketing 

 

Dormir es el nuevo sexo

Porque todo el mundo lo quiere, pero para mucha gente es un lujo que sólo pueden alcanzar con la ayuda de la incipiente tecnología que empieza a intervenir en nuestros patrones de sueño. En un futuro no tan lejano, digamos 2030, desde la temperatura hasta el pijama, todo será regulado por sensores en busca del descanso perfecto: profundo, largo, reparador y sin pesadillas, y con sueños que se podrán escoger utilizando una base de datos.
Fuente: El País

 

Píldoras inteligentes 

Sólo el 50% de las personas con enfermedades crónicas siguen correctamente la prescripción médica que el profesional les indica, según la Organización Mundial de la Salud. Y esta mala práctica está directamente relacionada con los malos resultados y una mayor probabilidad de hospitalización.
El área de salud digital está desarrollando productos que pueden ayudar a los pacientes a cumplir con la toma de la medicación prescrita. Un ejemplo de esto sería la denominada ‘botella de píldoras inteligentes’.
Fuente: nuviun 

 

Crean las ‘gafas de Star Trek’ para las personas con visión limitada

La Universidad de Oxford, en colaboración con el Real Instituto Nacional de Ciegos (RNIB) del Reino Unido, han creado unas gafas inteligentes que permitirán ver obstáculos y caras a personas con visión limitada, de forma similar al visor de alta tecnología usado por Geordi La Forge en la serie de televisión Star Trek.
Fuente: La Vanguardia 

 

Reputación online: elimina los comentarios negativos de Google

La gestión de la reputación online es importante. ¿La razón? Cualquier persona con una simple conexión a Internet puede realizar un comentario negativo y afectar a nuestra imagen.
FuenteBlog de IEBSchool

¿Te ha pasado?, ¿has puesto tu nombre en un buscador y lo primero que has visto es el único comentario negativo que hay en toda la red?, ¿qué has hecho?
Cuéntanos tu experiencia.


Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 02/03/2015
, ,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar