Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

SEO, apps, alergias, google glass, tecnología

criterios que Google considera necesarios

¿Tu web cumple los criterios que Google considera necesarios? 

Es importante comprobar si nuestro web cumple los criterios que Google considera necesarios para obtener un buen posicionamiento. Y, para ello, Juan Merodio nos habla de una herramienta herramienta propia de la sección de desarrolladores de Google, donde por un lado podéis encontrar información y documentación sobre la adaptación web a móviles, y por otra tendréis una sencilla herramienta donde con tan solo introducir la url del web, sabréis si está adaptada a móvil o no. Y de no estarlo qué debéis corregir.
Fuente: El Blog de Juan Merodio

¿Quieres combatir las alergias? Prueba estas aplicaciones.

Estamos de lleno en plena época de las alergias. Pero tranquilos, hay aplicaciones que nos pueden ayudar a que nuestras alergias no nos hagan la vida tan complicada:

Pollen info
En esta aplicación puedes introducir la localidad en la que estás y te mostrará una serie de tablas con los grados de polen, además de introducir consejos para reducir los síntomas.

Alerta polen
Te muestra los niveles de polen según vayan saliendo sus actualizaciones. La herramienta permite elegir una localidad y las alergias que padeces.

Rxmindme prescription
Nos permite programar alarmas que nos indicarán en qué momento y qué medicamento en concreto tenemos que tomar.

Alergo alarm
Además de avisarnos de los niveles de polen tiene una función con la cual realiza predicciones futuras y evalua los posibles riesgos, además de contar con alarmas cuando los niveles se disparan.

En el artículo de PortalTic encontraréis algunas más que os permitirán escoger cuál es la preferible en vuestro caso.
Fuente: PORTALTIC

Primeras retransmisiones quirúrgicas de aorta por Google Glass

El Hospital Universitario de Guadalajara ha sido seleccionado a nivel nacional para retransmitir dos intervenciones de aorta a través de Google Glass. Este hospital será escenario de dos operaciones de cirugía de aneurisma de la aorta que tendrán lugar en la primera quincena de junio con la incorporación. Esta técnica consiste en la implantación de una endoprótesis de aorta con dos pequeñas incisiones inguinales, evitando la rotura de la aorta que conlleva un alto compromiso para la vida del paciente.
Fuente: ConSalud.es

El smartphone que hace un test de sangre para detectar los parásitos más mortales

Un dispositivo, llamado CellScope, a través de un microscopio incorporado en un teléfono móvil proporciona resultados precisos y rápidos para que los profesionales de la salud puedan tomar decisiones de tratamiento y salvar vidas en el campo.
Es el primer dispositivo que combina la tecnología de imagen con la automatización de hardware y software para crear una solución de diagnóstico completa en estos entornos.
Fuente: ABC

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 15/05/2015
, ,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar