Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

SEO y marketing, apps y tecnología

SEO

12 consejos sobre SEO y marketing 

Ian Harris, uno de los principales expertos en SEO  elabora una sintética lista de doce recomendaciones para que cualquier empresa o particular se beneficien de esta técnica al máximo.  El analista reconoce que este ámbito está en plena transformación, no obstante, recomienda conservar algunos de sus principios porque siguen vigentes, al menos, en el terreno del marketing.
Fuente: La Vanguardia

Crean la primera compresa que detecta el sida

Un profesor de informática argentino ha desarrollado una compresa femenina capaz de detectar enfermedades como el sida, el papiloma humano o la gonorrea gracias al análisis de la sangre del ciclo menstrual. El diseño de esta compresa es el mismo que el de una convencional, solo que contiene un chip capaz de revelar enfermedades ginecológicas. Compuesto por un sensor con cinco paneles –cada uno detecta una enfermedad distinta–, una batería y un transmisor de radio frecuencia –que envía la información al móvil– la llamada Besense informa a sus usuarias sobre su salud, así como sobre su nivel de vitaminas y minerales.
Fuente:  La Vanguardia

Manual de estilo para médicos y estudiantes de medicina 

Un nuevo  manual de estilo para el uso de redes sociales por parte de médicos y estudiantes de medicina ha salido a la luz editado por la Organización Médica Colegial de España y la participación de médicos reconocidos en las redes sociales.
FuenteOrganización Médica Colegial de España

Las mejores apps para cuidadores de enfermos de alzheimer 

El progresivo aumento del número de personas afectadas por la enfermedad de Alzhéimer, consecuencia lógica del envejecimiento de la población, ha motivado que las empresas dedicadas al sector de la telefonía apuesten por desarrollar herramientas concretas para este tipo de demencia. Así, las personas que se encargan del cuidado del enfermo disponen de un gran número de aplicaciones.
Fuentesmartherapy

Las GoogleGlass tendrán una nueva versión en 2015 

Desde que las Glass llegasen a las manos de los desarrolladores han sufrido diversas actualizaciones, entre ellas la compatibilidad con gafas de prescripción o el aumento de la memoria RAM. Sin embargo, el detalle de incorporar un nuevo tipo de procesador señala que quizás Google esté dispuesta a modificar en profundidad su gadget.
Fuente: ABC

 

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 05/12/2014
, ,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar