Blog


Equipo EspidiDoctor @espididoctor

Telemedicina, redes sociales, eSalud

La telemedicina y la eSalud entran en la universidad de medicina

La telemedicina y la eSalud entran en la universidad de medicina 

Era de esperar que tarde o temprano el crecimiento exponencial de la eSalud y la telemedicina provocase la entrada de este tema a la universidad.

Así, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida se ha creado la asignatura de Telemedicina y eSalud con el objetivo de formar a nuevas generaciones de médicos en las nuevas tecnologías aplicadas a la salud.
Fuente: Sergi Godia

La teleasistencia y telemedicina, herramientas fundamentales para mejorar la promoción del envejecimiento activo y saludable

-       Invertir en áreas médicas como la geriatría, la oncología o la medicina familiar es una necesidad para lograr un aumento de la esperanza de vida saludable.

-       La crisis económica ha sido muy negativa para el aumento de la esperanza de vida por su impacto en la financiación y el colapso del sistema de salud pública.

-       La telemedicina se revela como una tecnología cada vez más prioritaria debido al aumento de los casos de dependencia y enfermedades crónicas.
FuenteTeleasistencia

Facebook prueba una app solo para los amigos más íntimos

El sistema actual de privacidad basado en las listas no acaba de funcionar. Por ese motivo, Facebook quiere probar una app que permitiría, hacer un intercambio selectivo más fácil y rápido que en el actual sistema, en el que se deben configurar las listas de amigos y decidir cuáles verán cada publicación en el botón que aparece al lado de “Publicar”.
FuenteLa Vanguardia

Y otras noticias…

 

Valoración 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Necesitas ser un usuario registrado)
Loading ... Loading ...
Fecha de última modificación del artículo: 02/03/2015
, , ,
Otros artículos del autor
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar